Noticias

GASODUCTO DE TRANSPORTE SECUNDARIO VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – CASTELLAR (JAÉN)

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, S.A. ha adjudicado a VENTUCELI SERVICIOS, S.L. los trabajos de movimiento de tierras de la obra "GASODUCTO DE TRANSPORTE SECUNDARIO VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – CASTELLAR (JAÉN)", promovido por REDEXIS – GAS.

Los trabajos, que incluyen más de 17 kilómetros de talado, apertura de pista, excavación de zanja, pretapado y tapado, tienen un importe inicial de 529.160,99 €.

Construcción de la variante de la línea convencional Zamora – A Coruña en el entorno del km 112 para su cruce a distinto nivel con la Línea de Alta Velocidad Madrid – Galicia

UTE Ferrocarril Zamora, formada por Obras Públicas y Regadíos, S.A., MDE Construcciones y Proyectos y DSV (Dorsalve), ha adjudicado a Ventuceli Servicios, S.L. el contrato de movimiento de tierras de la obra “Construcción de la variante de la línea convencional Zamora – A Coruña en el entorno del km 112 para su cruce a distinto nivel con la Línea de Alta Velocidad  Madrid – Galicia”, por un valor estimado de 729.591,87 €.

Con fecha 15 de agosto de 2016 se firmó el contrato, comenzando los trabajos el 31 de agosto siguiente, con un plazo aproximado de 7 meses.

Explanación de la parcela IG1-04 03 y 04 en el polígono SI-20 en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

GRUPO MLN adjudica a MINAREX EXCAVACIONES, S.L. los trabajos de movimiento de tierras de la obra "Explanación de la parcela IG1-04 03 y 04 en el polígono SI-20 en Cabanillas del Campo (Guadalajara)", promovida por INVERSIONES MONTEPINO.

Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro - Frontera con Portugal (Salamanca)

UTE FUENTES DE OÑORO, formada por COMSA y ZARZUELA adjudica a VENTUCELI SERVICIOS, S.L. los trabajos de movimiento de tierras en la obra "Autovía de Castilla A-62. Tramo: Fuentes de Oñoro - Frontera con Portugal (Salamanca)", promovida por el MINISTERIO DE FOMENTO.

Variante Exterior de Granada A-44. Tramo: Santa Fe - Las Gabias (Granada)

UTE VEGA DE GRANADA, formada por las empresas ACCIONA Infraestructuras, S.A. y BRUESA adjudica a VENTUCELI SERVICIOS, S.L. los trabajos de movimiento de tierras en la obra "Variante Exterior de Granada A-44. Tramo: Santa Fe - Las Gabias (Granada)" promovida por el MINISTERIO DE FOMENTO.

Páginas

Suscribirse a Noticias